Informativos

Alba Lago salta al prime time: presentará Informativos Telecinco con Pedro Piqueras

  • La periodista cubre actualmente la baja por maternidad de Isabel Jiménez

Informativos Telecinco incorpora novedades a partir de la próxima semana, con una nueva presentadora para el informativo de las 21.00, el espacio estrella de todas las cadenas, que hasta ahora estaba conducido en solitario por Pedro Piqueras.

Alba Lago se suma a esta edición como copresentadora a partir del próximo lunes, 8 de marzo, según Bluper. La periodista acompañará al veterano comunicador que, además, es jefe de Informativos Telecinco.

Alba Lago tiene una amplia experiencia en la cadena. Actualmente cubre la baja de maternidad de Isabel Jiménez en el informativo de las 15.00. Antes, ha estado en el Matinal, donde es muy popular entre los espectadores más madrugadores.

Lea también: Pedro Piqueras rompe su silencio y desvela el problema de salud que lo apartó de 'Informativos Telecinco'

¿Quién es Alba Lago?: su trayectoria en Telecinco

Nacida en Vigo, el 18 de marzo de 1985, la periodista se estrenó en Mediaset en el año 2014. Primero condujo el Tiempo y, más tarde, comenzó a presentar informativos. También participó en Morning Glory, de Radioset.

Lea también: Pedro Piqueras, pillado: su cara de asombro ante lo que sucedía en 'Sálvame'

Antes estuvo en TVE, donde fue reportera de Fabricando: Made in Spain, y La Sexta, donde trabajó en Verano Directo. También ha pasado por Marca TV y TVG, la televisión autonómica de su tierra, donde intervino en programas como Acompáñenos y A polos 25.

En 2016 publicó la novela Andrea contra pronóstico. En el terreno personal, mantiene una relación con Diego Losada, presentador de TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin