Informativos

Alba Lago interrumpe 'Informativos Telecinco' para lanzar un mensaje que sorprendió a David Cantero: "Si eso..."

  • La presentadora de Mediaset quiso tener un detalle con su compañero

Informativos Telecinco ha acostumbrado a los espectadores a concluir su emisión de forma desenfadada y con un tono más distendido entre sus presentadores. Este lunes, los seguidores del telediario de Mediaset se volvieron a sorprender por lo que ocurrió antes de la conclusión del mismo.

Semanas después de que Piqueras sacara sobre la mesa su propia colección de vinilos y de que David Cantero entregara a su compañera Isabel Jiménez un regalo para su próximo hijo, ahora ha sido este último el que se ha visto sorprendido ante las cámaras de Mediaset. 

Lea también: David Cantero preocupa a sus seguidores abriéndose en canal: "Mi alma es arrastrada a las profundidades"

Este lunes, antes de despedir la emisión, Alba Lago, periodista que está sustituyendo a Isabel Jiménez durante su baja de maternidad, ha interrumpido Informativos Telecinco para lanzar un mensaje en directo hacia su compañero de mesa. Este 1 de marzo, David Cantero cumplía 60 años y Lago quiso tener un bonito detalle con él.

El bonito gesto de Alba Lago hacia David Cantero en su 60 cumpleaños

"Muchas gracias por acompañarnos y, antes de irnos, quería felicitar a mi compañero, que cumplas muchos más, David", le dijo directamente a Cantero, que se vio sorprendido por las palabras de su compañera. "Si eso...", respondió enseguida el periodista, refiriéndose a su deseo de cumplir muchos más. "Sí, a ver si cumplo unos cuantos más que ya llevo unas cuántas décadas aquí. Espero que sí", contestó sonrojado el presentador.

Lea también: "¡Hasta luego, Mari Carmen!": el paso de Alba Carrillo a Informativos Telecinco que descolocó a David Cantero

Finalmente, tras el bonito gesto de Lago hacia Cantero, ambos despidieron la conexión y dieron paso al espacio de deportes de Telecinco, presentado por José Antonio Luque. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin