Informativos

El polémico icono de Antena 3 Noticias y la genial respuesta de Matías Prats con recado al grafista

  • Usan la imagen de un anciano para representar al grupo de 55 años

Un gráfico que ha usado Antena 3 Noticias para ilustrar los grupos de edad a los que van dirigidos cada una de las vacunas contra el coronavirus ha generado bastante cabreo entre los espectadores este sábado, en la edición de la sobremesa.

El icono que el grafista eligió para representar a los mayores de 55 años no fue otro que el de un anciano con bastón y dificultad para caminar. Las redes hirvieron con críticas bastante duras.

Lea también: Las pullas de Vicente Vallés en Antena 3 recordando que estamos en una "democracia plena"

Matías Prats, presentador del informativo, no ha dudado en abordar este asunto en la edición nocturna de Antena 3 Noticias. Y lo ha hecho para pedir disculpas y dar un tirón de orejas a la persona responsable del gráfico. Para ello, el presentador ha vuelto a usar de su genial ironía que le convierte en uno de los mejores de la televisión.

Lea también: La respuesta de Vicente Vallés sobre si ha recibido presiones por parte del Gobierno

Matías Prats: "Nuestro grafista, tiene 55 años. No sé qué espera cuando cumpla 56"

"Observen este icono... hace referencia al grupo mayores de 55 años, donde yo me encuentro. Algo exagerado, ¿verdad? Carlos, nuestro grafista, tiene 55 años. No sé qué espera cuando cumpla 56. El caso es que ya sabemos de qué pie cojea... se lo hemos perdonado. De momento".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin