Informativos

Sandra Golpe, obligada a pedir perdón tras un error de 'Antena 3 Noticias': "Somos humanos"

  • El informativo 'acusó' a la ultraderecha de los disturbios de esta semana

Los disturbios que se han desatado esta semana por las protestas ciudadanas en contra de la detención del rapero Pablo Hasél han copado durante los últimos días los principales programas de actualidad de la televisión. Todas las cadenas han puesto el foco a lo ocurrido en algunos puntos de Valencia, Barcelona y Madrid tras la entrada en prisión del artista.

En medio de toda la vorágine informativa, Sandra Golpe se ha visto obligada a pedir perdón a los espectadores por el fallo que se pudo ver en una de las pantallas de Antena 3 Noticias. La presentadora del telediario de Atresmedia se disculpaba así por un error que enseguida fue percibido por muchos espectadores de la cadena.

Lea también: "¿Se le ha ido la olla?": el contundente repaso de Pablo Motos y Carlos Alsina a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

"¿Quién está detrás de los disturbios? Simbología anarquista. Ultraderecha", se pudo leer en uno de los grafismos proyectados por el informativo de Antena 3. Sin embargo, no ha sido gente la de esta ideología política la que se ha echado a las calles para manifestarse en contra de esta situación.

Antena 3 'responsabiliza' por error a la ultraderecha de los disturbios

"Hola, os pido disculpas por el error en este gráfico. Leemos ultraderecha pero no, en esta ocasión son grupos de ultraizquierda los que la policía señala como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos. ¡Gracias por la comprensión!", ha pedido Golpe a través de su cuenta personal de Twitter. 

Lea también: Brutal enfado de Escrivá con Alsina en una tensa entrevista por las pensiones: "No quiero tener la culpa de que tenga un mal día"

Mientras en pantalla aparecía el citado mensaje, la periodista aseguraba: "La primera pista la tenemos aquí. Se movilizan en las redes sociales con carteles como estos. Casi todos incluyen simbología anarquista y de ultraderecha. Y la Policía nos lo confirma. Nos cuentan que se organizan en guerrillas urbanas, que son muy jóvenes, entre 16 y 25 años y extremadamente violentos. no improvisan, van preparados para hacer daño. Los líderes llevan una mochila con gasolina para organizar barricadas y herramientas para arrancar adoquines y lanzárselos a los agentes", añadió en un mensaje que finalmente ha tenido que matizar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin