Informativos

Un nuevo rótulo de TVE vuelve a incendiar las redes sociales: "Prohibido fumar en el espacio exterior"

Nuevo revuelo a cuentas de un rótulo en TVE. Después de la polémica que ha habido con la frase "Leonor se marcha de España, como su abuelo", una nueva frase ha llamado la atención a los espectadores de la cadena pública aunque, en este caso, todo ha sido más divertido, sin provocar un terremoto político.

El rótulo en cuestión apareció en uno de los informativos del Canal 24 Horas cuando una reportera estaba informando de que Galicia era la única comunidad que ha tomado la decisión de prohibir fumar en la calle y en los espacios abiertos.

Lea también: El autor del polémico rótulo de TVE se pronuncia: "Me han despedido, como al abuelo de Leonor"

"Prohibido fumar en el espacio exterior": TVE la vuelve a liar con otro rótulo

El mensaje sobreimpresionado intentaba explicar esto mismo, aunque sin mucho atino: "Galicia, primera comunidad en prohibir fumar en el espacio exterior". Por ende, se entiende como espacio exterior lo que hay más allá de la atmósfera de La Tierra.

Lea también: El Consejo de Informativos de TVE critica el rótulo contra Leonor, pero ve "impropia" la reacción de Rosa María Mateo

Como suele ocurrir con este tipo de situaciones, las redes sociales se hicieron eco del rótulo, que no tardó en ser hacerse viral. Las bromas también se multiplicaron. "Galicia obliga a los astronautas a dejar de fumar" o "Los Simpson ya lo predijeron" fueron algunas de ellas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin