Informativos

Ana Blanco, obligada a pedir perdón en mitad del 'Telediario' a causa de una cascada de fallos técnicos

  • La presentadora de La 1 se disculpa por la emisión de una pieza mal editada

En plena resaca con el polémico rótulo sobre la princesa Leonor, el Telediario de TVE ha protagonizado un nuevo error, aunque en este caso se ha debido a un problema técnico. Ha ocurrido en la primera edición que presenta Ana Blanco en La 1.

La presentadora estaba informando de las propuestas de las comunidades autónomas para realizar las vacunaciones masivas: "Desde que Andalucía propuso la plaza de toros para afrontar una vacunación masiva, varias comunidades han empezado a negociar espacios en los que acelerar las campañas de vacunación".

Lea también: El autor del polémico rótulo de TVE se pronuncia: "Me han despedido, como al abuelo de Leonor"

"El Gobierno mantiene su confianza en la capacidad de respuesta del sistema sanitario para cumplir el objetivo de llegar al 70% de la población al final del verano", ha dicho para proceder a continuación a la pieza de la noticia.

Sin embargo, en el vídeo emitido se ha podido ver cómo la periodista ha leído en repetidas ocasiones lo mismo. "Madrid hoy ha sumado su propuesta...", se ha escuchado. "Madrid hoy ha sumado a su propuesta de dos pabellones del Isabel Zendal y el estadio del Atlético de Madrid".

Lea también: Risto Mejide ofrece trabajo al autor del rótulo sobre la princesa Leonor en TVE: "Queremos gente como tú"

Después, se ha escuchado nuevamente por dos veces la siguiente frase: "El colegio de enfermería de Madrid...". En resumen, la presentadora se ha visto obligada a pedir perdón en directo: "Les pedimos disculpas porque hemos tenido algunos problemas con una de las informaciones anteriores".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin