Informativos

El comentario de Vicente Vallés a los que dijo Fernando Simón sobre las dosis sobrantes de la vacuna

  • El periodista reacciona en Antena 3: "Ya ven que no parece estar muy claro"

Fernando Simón habló este lunes sobre lo que hay que hacer con las dosis sobrantes de la vacuna del coronavirus que no se pueden guardar para el día siguiente.

"Si queda una o dos dosis en un recipiente que no se puede guardar hasta el día siguiente. Esas dosis no las vamos a tirar, hay que ponérselas a alguien que esté por ahí", explicó, sin que eso justifique el desvío de viales para las personas que se han colado en el orden de suministro de la vacuna.

Lea también: Vicente Vallés sigue sin tocar techo en Antena 3: lidera por sexto mes y amplía su ventaja

Que no exista un protocolo establecido para esas dosis sobrantes ha causado sorpresa y así lo manifestó Vicente Vallés en el informativo de Antena 3 de este lunes, 1 de febrero.

La reacción de Vicente Vallés a lo que dijo Fernando Simón

"Ya ven que no parece estar muy claro el protocolo respecto a qué se hace cuando sobra una, dos o tres dosis del algún vial después del proceso de vacunación de una jornada completa", dijo el presentador en su informativo. "El doctor Fernando Simón ha dicho que habrá que establecer alguna manera para que se vacune a alguien que esté por allí, sin establecer por ahora a quién", apuntó el periodista.

Lea también: Vicente Vallés responde a Echenique y da un repaso a Podemos: lo que decía del IVA de la luz en 2017 ante Rajoy

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin