Informativos

Mariló Montero rectifica tras su tremendo fallo: "Les ofrecimos un dato con interpretación errónea"

  • La presentadora pide disculpas por decir que "478.000 pensionistas murieron por Covid"

Mariló Montero ha corregido el error que cometió durante la segunda edición de informativos que presenta en Canal Sur después de decir que "478.000 pensionistas murieron por Covid el año pasado" en Andalucía. La presentadora, además, ha aclarado la interpretación que se le quería dar a la información.

"En el Noticias 2 de ayer, les ofrecimos un dato con una interpretación errónea. Hablamos del número de pensionistas fallecidos por covid-19 cuando nos queríamos referir a las bajas totales en el sistema de pensiones hasta noviembre de 2020", dijo a la audiencia este miércoles, 27 de enero.

Lea también: Manu Carreño volverá a intentarlo contra Pedrerol tras patinar en las tardes con 'Deportes Cuatro'

"Disculpen el error", añadió Mariló. La metedura de pata le sirvió a la popular presentadora para convertirse durante todo el día de anteayer martes en blanco de todas las críticas en redes sociales.

Mariló Montero rectifica su metedura de pata: "Disculpen el error"

Mariló Montero volvió a presentar en 2020 un informativo en Canal Sur catorce años después tras su fichaje por Televisión Española.

En la actualidad, el canal autonómico andaluz surca aguas turbulentas tras la destitución de Álvaro Zancajo como director de informativos. Fue reemplazado por Carmen Torres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin