Informativos

"¡Calla!": la sorprendente despedida de Ribagorda y Ángeles Blanco en Telecinco

Ángeles Blanco y José Ribagorda son los presentadores de Informativos Telecinco durante el fin de semana. Los periodistas conducen las noticias de sábado y domingo, tanto en la sobremesa como en la noche.

Al despedir el último programa del fin de semana, los presentadores protagonizaron un momento bastante divertido e inesperado que sorprendió a los espectadores que a esa hora veían el canal principal de Mediaset.

Lea también: Vicente Vallés y Ángeles Blanco, una pareja que compite en cadenas diferentes

"Termina el fin de semana y como saben, nosotros nos vamos con él. Pero recuerden que la información regresa a Telecinco a las siete de la mañana. Nosotros estaremos de vuelta el próximo sábado", dijo Ángeles Blanco.

Lea también: Piqueras no se corta con Trump y lanza su ataque más duro: "Es un golpista"

José Ribagorda: "A ver qué nos encontramos"

"A ver qué nos encontramos", espetó Ribagorda de repente, algo que provocó las risas de su compañera.  "Calla, que quedan muchos días por delante", comentó Blanco en tono irónico, teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido desde que comenzó el año, como el asalto al Capitolio o la tormenta Filomena que, precisamente, les afectó de forma directa, ya que no pudieron ir a trabajar

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin