Informativos

Vicente Vallés solo necesita un minuto para dejar en evidencia a Fernando Simón y su cambio con la cepa británica

  • El presentador recalca en Antena 3 el "llamativo cambio de previsión en diez días"

Vicente Vallés volvió a protagonizar un sonado comentario editorial en Antena 3 Noticias 2 dedicado a Fernando Simón por su "llamativo cambio de previsión" sobre la cepa británica en solo unos cuantos días. El presentador solo necesitó tan solo un minuto este jueves, 21 de enero.

"Hace diez días, Fernando Simón dijo que el impacto de la cepa británica en nuestro país sería marginal", recordó Vallés emitiendo a continuación las declaraciones del experto del Gobierno el lunes, 11 de enero. "El impacto de esas variantes de las que tanto se está hablando en los últimos días es menor", dijo el epidemiólogo. 

Lea también: Vicente Vallés responde a Echenique y da un repaso a Podemos: lo que decía del IVA de la luz en 2017 ante Rajoy

"Hoy, diez días después ya habla de un cambio importante e, incluso, le pone fecha", prosiguió el presentador para volver a poner a Simón: "Las expectativas que tenemos, si evolucionara como ha evolucionado en Reino Unido o Irlanda, estaríamos esperando que fuera una cepa dominante, podría llegar al 40-50% de ocupación de espacio, aproximadamente a mediados del mes de marzo".

Vicente Vallés retrata a Fernando Simón y su "llamativo cambio de previsión"

"En apenas diez días, según el Gobierno, hemos pasado de un impacto marginal de la cepa británica a la posibilidad de que suponga la mitad de los contagios totales en España", recalcó después Vicente Vallés tras escuchar a Simón. 

Lea también: "¡Perdió la credibilidad en marzo!": Susanna Griso se moja y desvela todo lo que piensa sobre Fernando Simón

El informativo de Vicente Vallés continúa en plena forma en Antena 3. Es el más visto de toda la televisión, gracias, en parte, al arrastre de Pasapalabra. Este jueves, anotó un 20,3% y 3.521.000 espectadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin