Informativos

"No puedo hablar": un ataque de tos impide a Mónica Carrillo continuar en el informativo de Antena 3

  • Matías Prats, obligado a recoger el testigo de su compañera ante el imprevisto

Mónica Carrillo sufrió este sábado un incómodo momento en el informativo que presenta con Matías Prats los fines de semana. La presentadora de Antena 3 vivió un mal trago cuando estaba explicando las restricciones de cada comunidad autónoma por la tercera ola de la pandemia.

En un momento dado, la periodista tosió y pidió perdón a la audiencia con la intención de retomar lo que estaba diciendo. "Uy", ha dicho después volviendo a toser y añadir: "No puedo hablar".

Lea también: Teresa Rodríguez arremete con fuerza contra Pablo Motos: "A ver quién es el inculto ahora"

Ante la imposibilidad de continuar, Matías Prats ha recogido el testigo de su compañera sin dudarlo: "Vamos a seguir. Lo hago yo". A los pocos minutos después, Carrillo volvía a incorporarse a su puesto sin hacer mención a lo ocurrido.

El ataque de tos de Mónica Carrillo en Antena 3: "Ha sido un mal trago"

Al finalizar la edición nocturna de Antena 3 Noticias, Prats ha comentado con humor lo ocurrido minutos antes: "Ya han visto lo rápido que ha vuelto a cámara Mónica después de ese inoportuno ataque de tos".

"Ha sido un mal trago, ¿no?", ha respondido ella agradeciendo el gesto: "Muchas gracias por hacerme ese favor". "Alguna vez me lo has hecho tú, ha zanjado él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin