Mónica Carrillo sufrió este sábado un incómodo momento en el informativo que presenta con Matías Prats los fines de semana. La presentadora de Antena 3 vivió un mal trago cuando estaba explicando las restricciones de cada comunidad autónoma por la tercera ola de la pandemia.
En un momento dado, la periodista tosió y pidió perdón a la audiencia con la intención de retomar lo que estaba diciendo. "Uy", ha dicho después volviendo a toser y añadir: "No puedo hablar".
Lea también: Teresa Rodríguez arremete con fuerza contra Pablo Motos: "A ver quién es el inculto ahora"
Ante la imposibilidad de continuar, Matías Prats ha recogido el testigo de su compañera sin dudarlo: "Vamos a seguir. Lo hago yo". A los pocos minutos después, Carrillo volvía a incorporarse a su puesto sin hacer mención a lo ocurrido.
El ataque de tos de Mónica Carrillo en Antena 3: "Ha sido un mal trago"
Al finalizar la edición nocturna de Antena 3 Noticias, Prats ha comentado con humor lo ocurrido minutos antes: "Ya han visto lo rápido que ha vuelto a cámara Mónica después de ese inoportuno ataque de tos".
"Ha sido un mal trago, ¿no?", ha respondido ella agradeciendo el gesto: "Muchas gracias por hacerme ese favor". "Alguna vez me lo has hecho tú, ha zanjado él.
???? A @MonicaCarrillo le acaba de dar un ataque de tos en directo que le ha impedido continuar hablando ???? Matías Prats ha recogido el testigo. pic.twitter.com/6ufwy7rnQH
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) January 16, 2021