"¿Qué sentiste cuando te señaló?": la respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias

12/01/2021 - 9:18
  • El presentador de Antena 3 Noticias acudió como invitado a 'El Hormiguero'

Más noticias sobre:

Vicente Vallés acudió este lunes a El Hormiguero. Pablo Motos le preguntó por una polémica que surgió hace meses que tiene a Pablo Iglesias como protagonista. "¿Qué sentiste cuando, señalándote explícitamente, dijo en la sala de prensa de Moncloa que había que normalizar el insulto?".

"Lo escuché en el coche y me quedé sorprendido. Con todos los problemas que había en ese momento con la pandemia, habíamos visto a cuatro miembros del Gobierno en la sala de prensa de Moncloa y se estaba hablando de periodistas. Hay muchos problemas como para hablar de periodistas. Es una circunstancia que no debería producirse, pero igual que llegó se marchó", explicó Vallés. El periodista, no obstante, recordó que todos los Gobiernos, independientemente de su signo político, tienen dificultades para soportar las críticas.

Cuando aquello sucedió, Vallés criticó en su informativo que Pablo Iglesias usase una sala institucional para resaltar los insultos que le estaban lanzado en las redes sociales. Días antes, en una entrevista radiofónica, Iglesias se refirió como "presunto periodista" al mencionar lo que Vallés había dicho en su informativo cuando trató el 'caso Dina Bousselham'.

"¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha?"

Pablo Motos preguntó a Vallés por las críticas que recibe procedentes de la izquierda, especialmente en las redes sociales. "¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha?", lanzó el presentador que, con ironía, reconoció que esa misma pregunta se la podía hacer a sí mismo. 

Lea también: Vallés enseña un vídeo implacable que desarma al Gobierno por sus excusas con el comité de expertos

"Nada especial. Cuando haces un trabajo, hay gente a la que le gusta y otra no. Gente a la que hoy le gusta porque ha escuchado algo que quiere oír y al revés. Hoy eres un tipo estupendo y mañana eres un comunista o un fascista. El público tiene derecho a opinar y es una parte normal del trabajo", zanjó Vallés.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-01-2021 / 14:24
PESOE+PODEMOS+PNVETA+ERC ASESINOS
Puntuación 23
A FavorEn Contra

PUBLICADO EN EL MUNDO:

La Audiencia Nacional excarcela al etarra Troitiño por padecer una enfermedad incurable

Autor de 22 asesinatos con la banda terrorista ETA, Antonio Troitiño ha accedido a un tercer grado penitenciario al padecer un cáncer en estado muy avanzado

#2
12-01-2021 / 19:03
sofia
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Vallés, poca caña le das a Pablo Iglesias.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.