Informativos

El grave fallo de continuidad de TVE: colaron al ministro Marlaska en plena película de La 1

  • Los espectadores de la pública, en shock por lo que hizo la cadena

Los espectadores de Televisión Española se llevaron este domingo un gran susto al ver cómo uno de los personajes de la película Katie Fforde: no me olvides, que emitió por la tarde La 1, comenzaba a hablar como el ministro del Interior Fernando Grande Marlaska.

Todo sucedió cuando la cadena pública colocó un recuadro en la parte inferior de la pantalla, informando a los espectadores de que, si querían seguir la comparecencia del ministro para hablar de la borrasca Filomena, debían cambiar al Canal 24 Horas. 

Lea también: El mal trago de Diego Losada por culpa de una reportera de TVE: "Que te tranquilices"

La pifia de TVE que sorprendió a los espectadores de la película de La 1

Sin embargo, en un grave fallo de continuidad, la cadena pinchó también el sonido de la rueda de prensa de Marlaka y José Luis Ábalos, que comenzaron a hablar sobe las imágenes de la película que estaban emitiendo.

Lea también: TVE aplaza el estreno de los nuevos Telediarios por culpa de las fuertes nevadas en Madrid

Pasados ya unos segundos, la realización optó por interrumpir la película y ofrecer en directo durante algo más de un minuto la comparecencia de los miembros del Gobierno. Finalmente, la cadena pública volvió a cortar de golpe la rueda de prensa para recuperar la emisión de la película que estaba ofreciendo. Sin duda, un caos que no pasó desapercibido por los espectadores de La 1.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin