Angie Rigueiro y Alba Dueñas presentarán los Deportes de Antena 3 tras el cambio de Manu Sánchez

7/01/2021 - 17:59
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE: Se unen al equipo deportivo en el que se mantiene Rocío Martínez

  • El veterano periodista arranca una nueva etapa al frente de las Noticias de la Mañana

Más noticias sobre:

Cambios en Antena 3 Noticias. El salto de Manu Sánchez al frente del informativo matinal de la cadena después de toda una vida dedicado a los deportes provocará otros movimientos en la redacción que se materializarán ante las cámaras a partir del lunes.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, Angie Rigueiro y Alba Dueñas se encargarán a partir de ahora de la información deportiva. En ese puesto continuará Rocío Martínez, que ya lleva cuatro años en la cadena. Las tres rotarán por las distintas ediciones de Antena 3 Noticias. 

Angie Rigueiro es una consolidada presentadora que durante los últimos años ha pilotado las Noticias de la Mañana con Marina Monzón, que se queda madrugando para ser la copresentadora de Manu Sánchez. Por su parte, Alba Dueñas tiene una amplia experiencia en la redacción de Antena 3 y también ha hecho pantalla en alguna ocasión -El Tiempo, sustituciones en Antena 3 Noticias-, pero es cierto que su cara es algo menos conocida para el público.

Lea también: Quién es Angie Rigueiro: todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias

Manu Sánchez cambia de registro después de toda una vida en los Deportes de Antena 3

El cambio de Manu Sánchez ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 esta mañana. El presentador se ha estrenado por sorpresa en el informativo matinal del canal coincidiendo con los históricos acontecimientos que se estaban produciendo en EEUU después de que un grupo de radicales asaltasen el Capitolio. 

Lea también: El detalle más curioso de Ferreras que solo unos pocos vieron durante el especial de La Sexta

Manu Sánchez, que lleva en Antena 3 desde los inicios del canal y siempre dedicado a los deportes, ha charlado con Vicente Vallés, que se ha conectado desde su casa para hablar de los que estaba sucediendo en Washington. En un momento de la charla, Sánchez ha bromeado con su cambio de registro. "Y quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti", comentó a Vallés, un gran colchonero.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.