Informativos

Los momentos de tensión de José Ángel Abad: así relató para Antena 3 el asalto al Capitolio en Washington

  • El periodista estaba en directo para el informativo que presenta Vicente Vallés en prime time

El asalto al Capitolio de Washington (EEUU) pilló a los informativos españoles en pleno directo, durante los programas de las 21.00. Buena muestra de ello fue lo que ocurrió en Antena 3 Noticias, que tenía allí a su popular corresponsal José Ángel Abad.

El periodista narró en vivo lo que estaba ocurriendo ante la 'sede de la democracia' mientras los radicales intentaban entrar al edificio donde se intentaba ratificar la victoria de Biden en las elecciones del pasado noviembre.

José Ángel Abad, de hecho, vivió algún momento de tensión con ellos mientras hablaba con Vicente Vallés, presentador del informativo de Antena 3.

Lea también: El motivo de la ausencia durante varias semanas de José Ángel Abad en 'Antena 3 Noticias'

"Son terribles acontecimientos lo que estamos viviendo", relató Abad. "Nadie sabe lo que va a ocurrir en las próximas horas", seguía el periodista, recordando la tensión que había entre Trump y Pence, su vicepresidente.

El intenso relato de José Ángel Abad: así contó el asalto al Capitolio de EEUU

En un momento de la retransmisión, Abad tuvo que pedir a su compañero que estuviera atento al material de su equipo de televisión, ante la presencia de los asaltantes. Algunos rompieron cámaras y otros aparatos de otras agencias y televisiones. También se le escuchó a Abad decir cómo alguno de los radicales se había acercado a cortarles la señal. En cualquier caso, el periodista pudo completar la información con el aplomo que caracteriza su larga trayectoria. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin