Informativos

Quién es Alba Lago, la sustituta de Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

  • La periodista conduce el espacio con David Cantero durante la baja de su compañera

Los espectadores de Informativos Telecinco comen con una nueva presentadora. Alba Lago está desde hace unos días al frente de las noticias de las 15.00. Es la encargada de sustituir a Isabel Jiménez, que está de baja por maternidad.

Alba Lago presentó en solitario la edición de Informativos Telecinco 15.00 durante dos semanas, en plenas Navidades. Ahora, lo hace acompañando a David Cantero, que continúa en el informativo.

Pero, ¿quién es Alba Lago? Los más madrugadores conocen de sobra a esta presentadora, que desde hace tiempo conduce el Matinal de Telecinco. Nacida en Vigo, el 18 de marzo de 1985, la periodista se estrenó en Mediaset en el año 2014. Primero condujo el Tiempo y, más tarde, comenzó a presentar informativos. También participó en Morning Glory, de Radioset.

Lea también: El emotivo regalo de David Cantero a Isabel Jiménez en su último informativo en Telecinco: "¡No me lo esperaba!"

Alba Lago, la sustituta de Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

Antes estuvo en TVE, donde fue reportera de Fabricando: Made in Spain, y La Sexta, donde trabajó en Verano Directo. También ha pasado por Marca TV y TVG, la televisión autonómica de su tierra, donde intervino en programas como Acompáñenos y A polos 25.

En 2016 publicó la novela Andrea contra pronóstico. En el terreno personal, mantiene una relación con Diego Losada, presentador de TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin