Informativos

Surrealismo en TVE: torpedean en directo la conexión de un reportero desde Londres

  • Diego Arizpileta sufrió el 'boicot' de tres viandantes en pleno 'Telediario'

Los espectadores de Televisión Española se han llevado este miércoles una gran sorpresa por lo que ocurrió durante la primera edición del Telediario. Un reportero sufrió el vacile de varios espontáneos mientras trataba de informar desde Londres las medidas adoptadas en la capital británica de cara a las próximas navidades.

Avanzado el informativo, Ana Blanco hizo un repaso a la situación de la pandemia entre los principales países de Europa y las restricciones que los gobiernos de cada uno de ellos estaba aplicando. La presentadora se detuvo en Reino Unido y conectó en directo con Diego Arizpileta, corresponsal de la pública en Londres, para que aportara nuevos datos a la noticia. 

Lea también: Vídeo: el épico troleo de un padre y su hijo a una reportera de La Sexta

"Ya lo podéis ver. Estamos en el nivel máximo de alerta por coronavirus aquí en Londres, lo que no significa que las tiendas estén vacías. Más bien al contrario, porque las tiendas están abiertas, al igual que las peluquerías o los gimnasios", empezó relatando el reportero, situado en una céntrica calle londinense. 

Boicotean una conexión en directo de TVE desde Londres

"Es verdad que las personas que no convivan tienen prohibido reunirse en espacios cerrados, pero probablemente esos espacios no contemplan las tiendas, que están repletas de gente ultimando sus compras de Navidad. Los bares y restaurantes sí deben cerrar y solo pueden servir a domicilio o para llevar", continuó enumerando el periodista antes de que el plano empezara a moverse para mostrar el ambiente a pie de calle.

Lea también: El "sufrimiento" de un reportero de TVE, al límite en plena conexión en directo por la tormenta Álex

En ese momento, el reportero empezó a hablar sobre las vacunaciones y tres viandantes se plantaron delante de la cámara, haciendo todo tipo de gestos y bailes en una escena de lo más surrealista. "Respecto a las vacunaciones, hoy hemos sabido que durante la primera semana, han recibido esa primera dosis 137.000 personas. Esto quiere decir que más o menos, a ese ritmo, a finales de mes, solo habrá un 1% de la población británica que se haya vacunado", informó Arizpileta mientras recuperaba su posición al ver lo que estaba pasando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin