Informativos

"Perdón por haberos preocupado tanto": Himar González abandona el hospital

  • La presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3 había permanecido ingresada varios días

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, ya está fuera del hospital después de varios días ingresada. Su regreso a la cadena de Atresmedia está más próximo. "A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré", escribió en Instagram.

Himar González asustó a sus seguidores hace unos días, cuando colgó en las redes sociales una foto desde un centro médico. La presentadora ha ido dando el parte de su situación, hasta que por fin ha recibido en alta.

Himar González recibe el alta tras varios días en el hospital

González, que da El Tiempo en Antena 3 los fines de semana, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días. "Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome", ha dicho.

Lea también: ¿Quién es Himar González? Todo sobre la presentadora del tiempo de Antena 3 Noticias

"Perdón por haberos preocupado tanto. A todo el personal sanitario de Quirón, desde urgencias hasta en planta, doctores, doctoras, enfermeros, auxiliares, servicio de limpieza, celadores... por su excelente profesionalidad, amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas", ha continuado.

Lea también: Desternillante lapsus de Himar González en 'El Tiempo': "Temperaturas subnormales"

"Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: amor y cariño", ha explicado Himar González.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin