Informativos

El vídeo viral de TVE en la Cañada Real con la pillada de dos cochazos de alta gama en el patio

  • El 'Telediario' emite un reportaje para denunciar los cortes de luz que sufren sus familias
  • Sin embargo, la pieza omite un detalle: los cochazos de alta gama que se ven

Televisión Española abordó este lunes las protestas de las 900 familias de la Cañada Real por los cortes de suministro eléctrico que están sufriendo desde hace semanas. La compañía explica que esto se debe a los enganches ilegales por las plantaciones de marihuana, según apunto Ana Blanco.

Un equipo de la cadena pública acudió hasta allí para recoger algunos testimonios de los afectados. El reportaje, que se emitió en el Telediario de sobremesa, despertó la polémica y se hizo viral durante todo el día.

Lea también: Rosa María Mateo defiende a Cintora: "No es un programa informativo, es un magacín de actualidad informativa"

La pieza muestra cómo los vecinos de la Cañada Real encienden lumbres a primera hora para calentarse durante el día. Después, la cámara entra en la casa de una mujer que se lamenta de las penurias y el frío que sufren ella y sus hijos a raíz del corte de suministro.

El vídeo viral de TVE en la Cañada Real con la pillada de dos cochazos

Sin embargo, lo que ha llamado la atención a muchos es que nada más abrir la puerta de su casa, se pueden ver dos coches de alta gama aparcados en su patio. Al parecer podría tratarse de un Porsche Boxter y de un BMW. El reportaje también capta a un tercer coche de lujo segundos más tarde.

Obviamente, muchos han sido los que se han fijado en este detalle que TVE pasó por alto en dicho reportaje. A continuación, ECOTEUVE.ES algunos de los comentarios realizados en Twitter: 

Lea también: Critican a Cintora por dedicar tanto tiempo en TVE a hablar de los "cuatro" exaltados de Franco por el 20N

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin