Antonio García Ferreras presenta un programa especial en La Sexta durante 15 horas con motivo de las elecciones en EEUU. Desde las 23.30, Al rojo vivo analiza los resultados de estos comicios que viven un intenso recuento.
El momento cumbre del programa se ha vivido cuando Trump ha hablado desde la Casa Blanca. Se ha proclamado vencedor Y, al mismo tiempo, ha acusado de fraude a las elecciones y ha dicho que lo recurrirá en el Supremo.
Lea también: El mote con el que Ferreras ha bautizado a Isabel Díaz Ayuso
Ferreras se ha indignado con estas palabras. "Ha hablado de Fraude. Está cuestionando la proyección de votos. Este es el espectáculo que está ofreciendo la democracia más grande del mundo", ha criticado. "El espectáculo no parece edificante. El escrutinio no ha terminado pero él ya se da ganador en algunos estados. Su discurso cuestiona el sistema".
Lea también: Ferreras, eufórico con Pablo Casado por su "implacable" discurso contra Vox
El presentador, no obstante, ha reconocido que Trump ya había advertido este movimiento durante la campaña. "Este tren encubierto de matonismo político ya lo había anunciado, ahora lo materializa. Suena brutal, pero ya lo había dicho".
El cabreo de Ferreras no se ha quedado ahí y ha ido en aumento durante el resto de la mañana. "Es una imagen de democracia desastrosa que esta cuestionando los resultados".