Informativos

Vicente Vallés es más líder: gana por tercer mes y su informativo es el más visto

  • Antena 3 Noticias 2 logra un 18,1% sobre Informativos Telecinco 21.00 (15,3%)
  • Sandra Golpe repite liderazgo claro; Cantero y Jiménez mejoran en la sobremesa

Vicente Vallés repite como líder de los informativos de la noche. Antena 3 Noticias 2 domina por tercer mes consecutivo y amplía su ventaja sobre Informativos Telecinco 21.00, presentado por Pedro Piqueras.

Vallés cierra octubre con un 18,1% (seis décimas más que en septiembre), su mejor resultado en doce años. Además, es el informativo más visto de la televisión, con 2.784.000 espectadores de media.

Pedro Piqueras, por su parte, logra un 15,3%, lo que supone un crecimiento de dos décimas respecto al mes anterior. La brecha entre uno y otro es de  2,8 puntos. El Telediario de Carlos Franganillo sigue descolgado en La 1, con un 10,6%.

Lea también: Telecinco lidera, Antena 3 logra su mejor octubre en cinco años y La 1, el peor de toda su historia

A la hora de analizar la audiencia de los informativos también es importante recordar los programas que les preceden en parrilla. En este punto, Pasapalabra está en un momento muy fuerte, por encima de Sálvame Tomate. Además, El Rosco impulsa de manera significativa la audiencia que después se queda con Vicente Vallés.

Sandra Golpe repite liderazgo claro; Cantero y Jiménez mejoran

Sandra Golpe continúa líder en la sobremesa de Antena 3 (19,4%, una décima menos). Saca 3,6 puntos de ventaja a Informativos Telecinco 15.00, con David Cantero e Isabel Jiménez, que se quedan con un 15,8% (medio punto más que en septiembre). Ana Blanco se tiene que conformar con un 10,6% en La 1.

En el fin de semana, Antena 3 gana la sobremesa (17,8% contra 15,4%) y Telecinco recupera la noche (13,7% contra 13,4).

Con estos datos, Antena 3 Noticias es líder en el cómputo general. Con un 17,8% y 2.484.000 espectadores, lidera por décimo mes consecutivo sobre Telecinco (15,2% y 2.134.000) y La 1 (un 11,1% que se convierte en 12% si se suma la audiencia simulcast del Canal 24 Horas).

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Que desilusion, pense que era un periodista al que respetaba, y que seria integro y que no caeria en la mierda de la pasta y dejar de ser imparcial. Mierda eres un mierda y te puedes limpiar con la pasta que te vana a pagar. Imbecil

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

PETRA. Tú sí que eres una mierda, eres mala y pu ta

Puntuación 0
#2
ferrusolo
A Favor
En Contra

Vallés es líder porque es el único en todas las TV's mercenarias que se atreve a decir algo. No mucho, pero "algo" es mejor que nada.

Puntuación 1
#3
votolatino
A Favor
En Contra

no sugiero votar por democratas porque en ultimos años gestionobama fueron permisivos con regimenes opresores, trump cirtico pero no hizo algo pero al menos bloqueo a los regimenes, hay dos tipos de latinos en estados unidos:quienes quieren ganar dinero votan por biden y quienes quieren libertades y democracia votan por trump, la meta es reunir ganancia suficiente para volver. hay que dar por hecho que irak es un desastre pero muchos paises latinos podrian terminar igual que libia.

Puntuación 0
#4