Informativos

David Cantero no puede más y toma una firme decisión: "Me ha obligado"

  • Lamenta los ataques de quienes confunden insultos con libertad de expresión

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco 15.00, ha tomado una drástica decisión como resultado de la tensión social que se vive actualmente y que traspasa también en las redes sociales.

El presentador es muy activo en Instagram y en más de una ocasión ha aprovechado sus publicaciones para concienciar y hacer un llamamiento a la responsabilidad con el fin de contener la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, David Cantero no ha podido más y ha tomado la decisión ce cerrar su cuenta. "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados, negacionistas de la pandemia, me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día", ha dicho el presentador.

Lea también: "¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en 'Informativos Telecinco' y deja en shock a David Cantero

Cantero lamenta haber tenido que tomar esta decisión "después de muchos años compartiendo fotografías, ideas e instantes de mi vida, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto".

Cantero: "Nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan"

El conductor de Telecinco se queja de ciertas actitudes de una sociedad "que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre otros muchos el de la libertad de expresión". "Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientras además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás", afirma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin