David Cantero, presentador de Informativos Telecinco 15.00, ha tomado una drástica decisión como resultado de la tensión social que se vive actualmente y que traspasa también en las redes sociales.
El presentador es muy activo en Instagram y en más de una ocasión ha aprovechado sus publicaciones para concienciar y hacer un llamamiento a la responsabilidad con el fin de contener la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, David Cantero no ha podido más y ha tomado la decisión ce cerrar su cuenta. "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados, negacionistas de la pandemia, me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día", ha dicho el presentador.
Lea también: "¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en 'Informativos Telecinco' y deja en shock a David Cantero
Cantero lamenta haber tenido que tomar esta decisión "después de muchos años compartiendo fotografías, ideas e instantes de mi vida, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto".
Cantero: "Nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan"
El conductor de Telecinco se queja de ciertas actitudes de una sociedad "que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre otros muchos el de la libertad de expresión". "Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientras además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás", afirma.