El sonado patinazo de Mariló Montero en Canal Sur: dice que hay 2 millones de contagiados en la provincia de Sevilla

30/10/2020 - 8:37
  • La presentadora da una cifra equivocada: habría más personas infectadas que población

Más noticias sobre:

Mariló Montero presenta segundo informativo de Canal Sur. La periodista, que durante años fue la conductora de las mañanas de TVE, volvió hace un tiempo a la autonómica andaluza y es la encargada de pilotar las noticias de la noche.

Este jueves, Montero protagonizó un sonado error a propósito de las cifras de contagiados por coronavirus. "Estamos en el segundo estado de alarma, pero a diferencia del primero, en este, aunque se vive cierto desánimo, podemos disfrutar de ciertas libertades", dijo al comienzo de la entradilla.

"700 en Sevilla y 2 millones en la provincia": tantos contagios como población

A continuación, se refirió a la situación que vive Sevilla, y es aquí donde se produjo el patinazo que tanto está dando que hablar en las redes sociales, como si se tratase de los viejos tiempos en los que solía ser la 'comidilla' de Twitter cuando presentaba en La 1.

Lea también: Mariló Montero se pronuncia sobre los ataques de Podemos a Vicente Vallés

"En Sevilla la situación es crítica porque afecta ya a 700.000 personas, tan solo en la capital. Y si hablamos de la provincia hay ya 2 millones de contagios", dijo antes de dar paso a una conexión con esta ciudad. Es importante recordar que Sevilla tiene una población de unos 690.000 habitantes y la provincia está en torno a 1.950.000 habitantes.




Informalia





Comentarios 4

#1
30-10-2020 / 21:36
IGUAL QUE UNA NOVIA QUE TUVE
Puntuación 7
A FavorEn Contra

MUCHO CVLO PERO POCO SESO

#2
30-10-2020 / 22:08
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pero que liiiistaaa es esta tía!!!!!

#3
30-10-2020 / 22:10
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A simple vista parece un poco "cortita"..... Pero ya cuando abre la boca, no deja lugar a ninguna duda.

#4
01-11-2020 / 14:03
marilotremebunda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la solucion es practica, evacuar a todos ancianos, gente sinfuturo y enfermos de base a comunidad o españaolvidada donde vivan sin ser contagiados. y traladar a toda juventud, niñezpadres, asintomaticosy hombre mujeres quienes no les afecto elcoronavirus arrogantes que solo piensan en trabajar yfiestas a que radiquen en ciudades y playas donde no existan gente vulnerable a los efectosdelcovid.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.