"¿Hay un plan o se está improvisando?": la reacción de Vicente Vallés al escuchar a Fernando Simón

20/10/2020 - 12:30
  • El presentador de Antena 3 pone sobre la mesa la falta de una estrategia común

Más noticias sobre:

Los casos de coronavirus se disparan en España mientras cada comunidad autónoma toma sus propias medidas sin una estrategia coordinada en todo el país. Fernando Simón puso el foco este lunes en la responsabilidad de cada individuo.

"Para evitar que tengamos que implementar medidas muy duras a nivel poblacional, la aplicación a título individual de esas medidas puede evitar que se tengan que aplicar", explicó Simón en rueda de prensa.

Lea también: Ana Rosa 'machaca' a Pedro Sánchez: "¿Dónde está? Entre tocar la trompeta y estar callado hay un término medio"

Vicente Vallés mostró sus declaraciones en Antena 3 Noticias y reaccionó a continuación con una importante reflexión que dejó en evidencia la estrategia del Gobierno central.

"La gran duda, más allá de los comportamientos individuales, es si hay un plan, si existe una estrategia para enfrentarse al avance del virus o si, por el contrario, se está improvisando cada día", dijo en el informativo que conduce en Antena 3.

La crítica de Vicente Vallés a la falta de una estrategia única contra el coronavirus

El presentador continuó analizando la situación a la vista de la disparidad de medidas que cada comunidad autónoma está tomando. "Y, en su caso, si es razonable que ante problemas similares cada cual tome sus propias decisiones que a menudo nada tienen que ver las unas con las otras".

Lea también: Federico Jiménez Losantos, desatado contra Fernando Simón: "Está zumbado"




Informalia




Comentarios 0