"¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en 'Informativos Telecinco' y deja en shock a David Cantero

20/10/2020 - 10:33
  • Un ciclista increpó a un reportero de Mediaset en plena conexión en directo

Más noticias sobre:

David Cantero ha vivido este lunes un momento de lo más delicado mientras conducía la edición de mediodía de Informativos Telecinco. Un espontáneo se coló en una conexión en directo para lanzar un grave insulto contra el reportero de Mediaset y el resto de compañeros de profesión.

Todo sucedió mientras el presentador daba paso a Óscar Arnaiz , desplazado a Burgos para contar desde allí la última hora sobre el confinamiento decretado en la ciudad para intentar de poner freno a la pandemia del coronavirus.

Lea también: "¡Me hierve la sangre!": David Cantero critica que Cuatro haya dado voz a un negacionista del coronavirus

Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, informaba en el arranque de la semana que la Junta de Castilla y León ordenará el cierre perimetral de la capital desde la medianoche de este mates. Esta decisión también afectará al municipio de Aranda y se prolongará durante los próximos 14 días. Todo ello, después de la evolución "negativa" en los registros de casos positivos por coronavirus en la región. 

"¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en Telecinco y deja en shock a David Cantero

Después de enunciar una entradilla en la que hacía un breve resumen de la noticia, David Cantero dio paso a Arnaiz, que apareció rápidamente en pantalla. En ese momento, un espontáneo comenzó a aproximarse a la cámara, subido en su bicicleta, para increpara a los trabajadores de Telecinco. 

Lea también: David Cantero recuerda su infancia: así era de niño el presentador de 'Informativos Telecinco'

"¡Periodistas, asesinos!", gritó el joven, que pudo cubrir su rostro con la capucha de su jersey y la mascarilla y gafas de sol que llevaba puesta. El grito fue ensordecedor y pudo escucharse perfectamente por televisión. Enseguida el gesto de David Cantero se petrificó, consciente del mal trago que tanto él como su compañero estaban atravesando. El reportero optó por ignorar lo sucedido y siguió adelante con la información que iba a aportar. 




Informalia




Comentarios 0