El repaso de Vicente Vallés a Pablo Iglesias y a "los encargados de controlar la agenda" en Moncloa

8/10/2020 - 10:48
  • "Piano, videoconferencia, discurso y ni una pregunta", dijo sobre el acto de Sánchez

Más noticias sobre:

El juez Manuel García Castellón solicitó este miércoles al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias por cometer presuntamente los delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa. La noticia se supo el mismo día que Pedro Sánchez anunciaba un plan económico para España.

"Los encargados de controlar y condicionar la agenda política e informativa en Moncloa habían decidido que debía ser el día que todos los medios dedicaran sus primeras páginas a glosar un acto del Gobierno: el plan para la recuperación económica", analizó Vicente Vallés en su informativo de Antena 3.

Lea también: Vicente Vallés lo dice todo con solo una frase para retratar a Pedro Sánchez

"A esa misma hora, el juez García Castellón solicitaba al Supremo que Investigue a Iglesias por tres delitos", recordó el presentador. "La agenda daba un vuelco muy a pesar de los planes de Moncloa", añadió Vallés.

Vallés: "Piano, videoconferencia múltiple, discurso y ni una pregunta"

Vallés no solo puso el acento en el hecho de que ese anuncio quedara 'olvidado' tras conocerse la decisión del juez. El presentador también enfocó a la pompa del acto en Moncloa. "Piano, videoconferencia múltiple, discurso y ni una pregunta", espetó Vallés.

Lea también: Vicente Vallés consigue su primera victoria sobre Pedro Piqueras en el duelo del prime time

Sobre la escenografía, el periodista también resaltó que Pedro Sánchez estuviera rodeado de pantallas. "En la de atrás aparecían los ministros, cada uno en una ventana. Delante, más pantallas, más ventanas y más invitados".




Informalia




Comentarios 0