Informativos

"Vamos a terminar desquiciados": surrealistas críticas a Esther Vaquero por su última foto

  • Critican a la periodista de Antena 3 por una imagen sin mascarilla de hace un año

Esther Vaquero, copresentadora de Antena 3 Noticias, ha vivido una situación surrealista en las redes sociales a propósito de una foto que colgó para rememorar su embarazo.

"Izquierda: 4/10/19 a.C. (antes del Covid). Derecha: hoy, 4/10/20 d.C. (después del Covid)", dijo en el comentario que acompañaba a la imagen. "Y a pesar del virus, el año ha pasado volado gracias a ella y su hermano. Bendita maternidad, que te pone delante siempre lo más importante. P.d: Las lumbares siguen bien, gracias".

Lea también: Vicente Vallés consigue su primera victoria sobre Pedro Piqueras en el duelo del prime time

Como es obvio, en la imagen de hace un año no llevaba mascarilla porque afortunadamente ni siquiera existía el coronavirus en el mundo, pero eso no evitó que las críticas sin sentido se cebaran con ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments