Piqueras desmonta la "euforia" de Isabel Díaz Ayuso en un minuto: "No es cierto"

29/09/2020 - 13:12
  • El espacio de Mediaset tumbo un esperanzador mensaje de la líder del PP

Más noticias sobre:

Isabel Díaz Ayuso se volvió a colocar este lunes en el centro de todas las críticas por el descontrol que se está viviendo en Madrid con la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Todo ello, por el tuit que publicó la líder del Partido Popular tras la inconclusa reunión celebrada entre el Gobierno central y el autonómico para intentar revertir la situación.

"Se desploman los ingresos hospitalarios por COVID en la última semana (-66%) y bajan también en las UCI (-11%). Invertimos la tendencia también durante el fin de semana: menos ingresos que hace siete días. Nuestra estrategia sanitaria funciona", presumía la presidenta de la Comunidad de Madrid en unos datos que enseguida fueron rebatidos. 

Lea también: Piqueras se marca un Vicente Vallés en Informativos Telecinco: "Luna de miel de Sánchez y Ayuso"

A Ayuso se le echaron encima expertos epidemiólogos y virólogos hasta que Ayuso se convirtió en 'trending topic' en Twitter. Mientras tanto, Pedro Piqueras y su Informativos Telecinco se encargaron de desmontar las mentiras de la política en apenas un minuto. Con la ayuda de una reportera, el espacio de Mediaset tumbó el tuit de Ayuso sobre el descenso de ingresos e ingresos en UCI.

Telecinco desmonta las mentiras de Ayuso 

"Un tuit eufórico, pero la realidad es bien distinta porque del viernes a hoy seguimos creciendo con 63 personas más en planta, también crecen las UCIS que están casi al 50%. Hospitales del sur trasladan enfermos a hospitales del norte. Como el de 12 de Octubre, con un goteo incesante", empezó diciendo la periodista.

Lea también: Pedro Piqueras, obligado a soportar la surrealista presentación de Raquel Mosquera en 'Sálvame': "¡Un besazo!"

"El dato no es cierto. Lo que se reduce es la velocidad de crecimiento de los ingresos hospitalarios, pero se mantienen en subida descontrolada. Para la sanidad esto es insostenible", sentenciaban desde Telecinco. 




Informalia




Comentarios 2

#1
29-09-2020 / 17:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A esta tramposa inútil, se le pilla antes que a un niño de 3 años cuando le pillas la boca rodeada de chocolate y te dice que él no ha comido nada..... Que mentirosa más tooorpeee!!!!!

#2
30-09-2020 / 18:34
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿ Y Vicente Vallés no dice nada ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.