Vicente Vallés saca los colores a Pedro Sánchez enumerando sus "gestos afectuosos" a los independentistas

24/09/2020 - 13:21
  • El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' analiza el anuncio del ministro de Justicia

Más noticias sobre:

Vicente Vallés no ha pasado por alto el anuncio que hizo este miércoles el ministro de Justicia, Juan Carlos Campos, de que el Gobierno acelerará los plazos para tramitar los indultos de los presos del procés. El presentador de Antena 3 Noticias 2 puso de manifiesto las claves del aviso que se hizo en el Congreso.

"El golpe de efecto de hoy no es cualquier cosa. Ha consistido en colocar una pieza más en el puzzle de gestos afectuosos que de vez en cuando Pedro Sánchez dedica a los independentistas. El ministro de Justicia anuncia que el Gobierno va a tramitar de inmediato el indulto a los condenados por sedición", dijo.

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

"Tramitar indultos no significa necesariamente concederlos, pero anuncia ese trámite en sede parlamentaria y sin que nadie se lo haya preguntado expresamente y pone de manifiesto que el Gobierno quiere enviar un mensaje amistoso a los independentistas", continuó.

A continuación, Vicente Vallés enumeró uno a uno los 'regalos' de Pedro Sánchez a los independentistas: "Este mensaje coincide con otros. Por ejemplo, proponer una rebaja en las penas por sedición o abrir una investigación a dos de los fiscales del juicio del 1 de octubre. O que el rey no vaya a Barcelona a un acto de la juricatura. O conceder protagonismo político a Bildu, como ha hecho esta tarde la vicepresidente Carmen Calvo".

Lea también: "Ha preferido no verlo": Vicente Vallés apunta a María Jesús Montero en su último revés al Gobierno




Informalia




Comentarios 1

#1
25-09-2020 / 06:52
Robespierre
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ánimo Vicente eres el último baluarte frente a estos políticos inoperantes y corruptos y tus compañeros de profesión complacientes y serviles que les doran la píldora.

Dales caña.