El 'Telediario' de Carlos Franganillose reinventa emitiendo desde un colegio y la audiencia lo aplaude

8/09/2020 - 13:23 | 14:23 - 8/09/20
  • El informativo de TVE se emitió de forma íntegra lejos del plató de Torrespaña

Más noticias sobre:

La segunda edición del Telediario presentada por Carlos Franganillo se renovó por completo este lunes a propósito de la anómala vuelta al cole por la pandemia de coronavirus. El informativo se emitió de forma íntegra desde un colegio, el Ciudad de Aquisgrán de Toledo.

El periodista de cadena pública iba dando paso a los diferentes totales del informativo pública recorría los pasillos y aulas del centro escolar. Además, el Telediario utilizó las pizarras para sobreimpresionar los datos más relevantes.

Lea también: El detalle que no ha pasado desapercibido en una conexión del Telediario por la vuelta al cole

"Es un Telediario especial porque también es un día muy especial. No es una vuelta al colegio normal, seguramente no va a ser un curso normal", aseguró Franganillo al comenzar la emisión.

"Hemos querido venir aquí para contarlo con sus protagonistas". El informativo, que analizó al detalle cómo se actuará en el caso que surja brotes en los colegios y que contó con declaraciones de expertos, recibió el aplauso masivo de los espectadores. ECOTEUVE.ES recoge a continuación algunas impresiones de los usuarios de Twitter.




Informalia




Comentarios 0