Informativos

"Mi baja ha sido de narices": Mónica Carrillo se marca un 'Matías Prats' tras su cáncer de piel

  • La presentadora bromea en su vuelta a 'Antena 3 Noticias Fin de semana'

Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana, anunció este fin de semana que su ausencia en la televisión durante los últimos meses se debía a que le habían detectado un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel en la nariz.

Este domingo, Matías Prats quiso tener un bonito guiño aprovechando su vuelta al trabajo: "Permítanme que me diriga a mi compañera Mónica Carrillo, que ha estado ausente durante un tiempo, ha estado recuperándose de un carcinoma del cual estás totalmente restablecida".

Lea también: Durísimo ataque a Pedro Sánchez e Iglesias y un sorprendente cambio de imagen: la vuelta de Ana Rosa Quintana

"Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo y la baja ha sido, como tu dirías, de narices", dijo entre risas y con mucho humor Carrillo. "¿Te ha gustado?".

"Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos hasta que te jubiles", remató Matías Prats volviendo a hacer que su compañera se riera: "¡Gracias!".

Lea también: Matías Prats lo ha vuelto a hacer: su último chiste en Antena 3 que se ha hecho viral

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin