"Amor por España": Vicente Vallés pone en la diana a María Jesús Montero en Antena 3

4/09/2020 - 17:13
  • El presentador sentencia las declaraciones de la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda

Más noticias sobre:

Vicente Vallés ha vuelto a atizar al Gobierno de Pedro Sánchez en la segunda edición de Antena 3 Noticias. El presentador ha hecho mención a unas declaraciones que hizo este jueves la portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Su nuevo revés se ha producido en plena ronda de reuniones entre Pedro Sánchez con todos los partidos políticos con el fin de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado: "Pedro Sánchez ha recibido hoy en Moncloa al portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, además de tener otras reuniones. Ayer habló también con Pablo Casado e Inés Arrimadas.

Lea también: Helena Resano, en cuarentena tras dar positivo en coronavirus: "Tengo síntomas leves"

"El presidente busca apoyos para los Presupuestos y en estas 24 horas ha constatado lo que ya se suponía, que tendrá que optar entre Esquerra y Cuidadanos. Ambos se consideran incompatibles", continuó diciendo Vallés.

"Sánchez ya sabe con quién tendrá más opciones de pactar y con quien menos, en la suposición bien intencionada de que todos comparten un interés común, así lo ha dicho la ministra portavoz", ha asegurado dando paso al extracto de la rueda de prensa de Montero.

La socialista dijo textualmente lo siguiente: "El presidente está trasladando a todas las formaciones políticas [...] que pongamos nuestra energía, nuestro interés, en buscar aquello que nos une, convencidos, que hay mucho que nos une, pero sobre todo el amor por España".

"María Jesús Montero asegura que a todos los partidos les une el amor por España", ha recalcado Vallés después para rematar con otro sutil apunte: "Lo ha dicho el día en el que Pedro Sánchez se ha reunido con ERC, PNV y Bildu".

Lea también: Vicente Vallés necesita solo un minuto para retratar a Pedro Sánchez en su primer informativo del curso




Informalia




Comentarios 0