Enrique Ponce y Ana Soria se cuelan en el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco

3/09/2020 - 10:09
  • La edición que presenta el manchego recuerda los romances más sonados de los toreros

Más noticias sobre:

El informativo de Pedro Piqueras sorprendió a la audiencia dedicando una noticia al romance de Enrique Ponce y Ana Soria este miércoles. Un día que la actualidad informativa ha pasado por las largas colas de los profesores de Madrid esperando a hacerse un test y por el encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Casado.

"Suele ser algo tradicional. Las parejas de toreros, sobre todo si eran famosas, tenían tanta o más repercusión mediática que lo que pasaba en los ruedos", dijo en la parte final del informativo recordando la de Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín mientras en imagen aparecían también Rocío Jurado y Ortega Cano.

Lea también: "Hasta nunca, adiós": Joaquín Prat corta la entrevista a un negacionista tras darle voz en Cuatro

"Este verano, la relación entre Enrique Ponce y una joven y bella almeriense, que ha estado en boca de todos y en todas las portadas de las llamadas revistas del corazón", añadió dando paso al vídeo de la noticia en sí que hablaba de una "época incierta para el sector taurino" por culpa del coronavirus y que "lucha por abrir sus puertas".

Después, el reportaje recordó otros romances de toreros como el de Lupe Sino y Manolete en la Posguerra; Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner; Curro Romero y Concha Márquez Piquer o Paquirri e Isabel Pantoja, "una historia que mantuvo en vilo al país". "El idilio del momento, Ponce y Soria, atrae ahora los flahes. La tauromaquia, siempre vestida de luces", terminó la voz en off.

Lea también: 'Antena 3 Noticias' caza a 'Informativos Telecinco' en prime time y lidera con el impulso de 'Pasapalabra'




Informalia




Comentarios 0