Vicente Vallés ha logrado una gran popularidad en los últimos meses gracias a sus incesables críticas al Gobierno desde los informativos de Antena 3. El presentador ha sido uno de los azotes del ejecutivo de Pedro Sánchez por la gestión que han hecho de la pandemia del coronavirus que ha paralizado a todo el planeta.
Este martes, el periodista ha compensado sus zascas y ha querido lanzar un palito a Pablo Casado después de la entrevista que concedió a Susanna Griso en su regreso a Espejo Público tras las vacaciones de verano. La catalana puso en apuros al líder del PP al preguntarle por el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido.
Lea también: "El comité de expertos nunca existió": el golpe de Vicente Vallés al Gobierno por su mentira en la desescalada
Casado evitó la pregunta de la periodista, asegurando que, con "la que está cayendo" no iba a dedicar ni un minuto a hablar de los problemas internos de su partido. "Ya dije lo que quise decir. Jamás relevo conversaciones privadas, y menos de una compañera", aseguró el líder de los populares.
"Resulta evidente que hablar de este asunto incómoda a Casado. El líder del PP ha intentado escabullirse cuando le ha preguntado nuestra compañera Susanna Griso. (...) Solo ha querido hablar de lo que no le incómoda", aseguró Vallés con retintín antes de pasar a otros asuntos de la actualidad del país.