Informativos

Mercedes Martín, la presentadora del Tiempo que sale "en pijama" y se ha hecho viral

  • La profesional de Antena 3 ha sido objetivo de los comentarios en las redes sociales

Mercedes Martín es la responsable de trasladar la información meteorológica en Las noticias de la mañana de Antena 3. Así, desde primera hora del día, da el Tiempo en el espacio más madrugador de la cadena.

Algunos espectadores que hoy han desayunado con Antena 3 se han sorprendido por el estilismo elegido por Mercedes Martín, que ha despertado todo tipo de comentarios irónicos (a pesar de las horas).

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer', de Antena 3?

"A Merche ya le da igual todo", decía una. "Si quiere dar El Tiempo en pijama, pues ella lo da en pijama. Está mona se ponga lo que se ponga", continuaba la tuitera sobre la presentadora de Antena 3.

Mercedes Martín tira de ironía: "No son horas para ir vestida de calle"

La propia presentadora se ha hecho eco de estos comentarios, a través de la información publicada por ECOTEUVE.ES. "No son horas para ir vestida de calle", ha dicho la comunicadora, demostrando un gran sentido del humor.

No es la primera vez que Mercedes Martín se hace viral por su estilismo a la hora de dar el Tiempo en Antena 3. Ya se convirtió en tendencia hace unos meses por otra de sus apariciones. 

Mercedes Martín trabaja en Antena 3 desde 2015. Es Licenciada en Oceanografía y se declara "activista frente al cambio climático".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments