La pullita de Jorge Javier Vázquez al 'Telediario' de TVE tras la salida del rey Juan Carlos de España

10:22 - 12/08/2020
  • El presentador critica la cobertura de la cadena pública sobre el paradero del emérito

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez era uno de los pocos que aun no se habían mojado sobre el tema que copa todos los programas de televisión y los titulares de periódicos, revistas y portales digitales: la histórica decisión que tomó el rey Juan Carlos de abandonar España hace una semana.

El presentador de Telecinco se muestra muy crítico con la cobertura que ofreció Televisión Española acerca del paradero del emérito la semana pasada, ya que no fue hasta el fin de semana cuando salió a la luz la fotografía del monarca en Abu Dabi.

Lea también: 'Sálvame' llama al hotel donde podría estar el rey Juan Carlos I: "Necesito hablar con Juan Summer o de Borbón"

"En La 1 vi en su Telediario cómo un reportero desde Oporto y otra desde República Dominicana especulaban con la posibilidad de que estuviera en algunos de estos lugares", dice en su blog de la revista Lecturas. "Sinceramente, esas especulaciones las veo muy adecuadas para un Sálvame pero para un Telediario me suenan un poco chuscas".

El comunicador catalán cuenta también que vio el documental Yo, Juan Carlos I, Rey de España, que TVE sacó del cajón después de cinco años: "Al Rey le beneficia que cuenten la historia por él a que la recuerde el mismo", dice ensalzando las intervenciones de Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Jorge Javier, que no se corta en comparar a Juan Carlos de Borbón con Isabel Pantoja, sorprende con su apoyo a Felipe VI: "¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Y si esta crisis se convierte en su 23-F y sale de ella reforzado? ¿Podemos ahorrarnos una nueva crisis teniendo en cuenta que ya tenemos bastantes encima?".

Lea también: Un corresponsal de TVE saca los colores a la pública con una dura crítica: "Nos quedaremos sin audiencia"



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-08-2020 / 12:11
Robespierre
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A este tipejo si que le han clavado pullitas y seguramente bien gordas, ya sabemos donde.

#2
14-08-2020 / 14:15
jjvazquezfantasiavipositivos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en un capitulo caballeros del mundo mon una horda de jabalies guerreros se maravillan al encontrar al principe ensobrepeso y lo hacen su lider, segun sus dos chuecas asistentes es porque lo estaban confundiendo con su idolo el rey porko.