El espectacular posado de Isabel Jiménez en bikini para despedir sus vacaciones de verano

3/08/2020 - 12:10
  • La presentadora coge este lunes el testigo de David Cantero al frente de 'Informativos Telecinco'

Más noticias sobre:

Las vacaciones de Isabel Jiménez han llegado a su fin. La presentadora vuelve este lunes al trabajo en Informativos Telecinco después de un mes de desconexión en Almería, donde se ha reencontrado con sus padres y hermanos después de cuatro meses de cuarentena.

La periodista, muy activa siempre en redes sociales, ha compartido cómo han sido sus días de descanso. El último día, Jiménez se animó a publicar una fotografía presumiendo de su esbelta figura a bordo de un barco surcando las aguas del cabo de Gata.

Lea también: Cristina Fernández, el nuevo rostro del corazón en TVE: "No me han puesto ninguna línea roja"

"Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados", escribe la presentadora, madre Hugo, de año y medio. En esta ocasión, no pudo reunirse con su amiga Sara Carbonero e Iker Casillas.

Así las cosas, Isabel Jiménez coge el testigo de David Cantero al frente de la primera edición de Informativos Telecinco. "Te espero en septiembre para un curso más, una nueva temporada", le dijo en Instagram. Será la décima juntos al frente de las noticias de la cadena principal de Mediaset.

Lea también: Dakota reaparece tras ser detenida por la policía: "En el calabozo me dieron un palizón"



En Portada



Informalia





Comentarios 0