"Es algo que preocupa": Pedro Piqueras, dolido, abronca la actitud de los irresponsables

26/07/2020 - 11:33
  • El periodista de Telecinco, harto de quienes se saltan las medidas higiénicas

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras se ha enfadado en Informativos Telecinco con los irresponsables que nos ponen en peligro a todos por su insolidaridad, en especial para con los mayores y personas con patologías previas, los colectivos más vulnerables ante el coronavirus. 

Piqueras ha cogido el testigo de su compañero David Cantero y ha apelado a la responsabilidad tan necesaria: "Es posible que muchos jóvenes no sean aún conscientes de que su irresponsabilidad o su eventual irresponsabilidad pone también en peligro al resto de las personas", dijo.

"Cada vez son más los brotes vinculados a fiestas de jóvenes sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad", comentó en pleno prime time Piqueras.

Lea también: "El ser humano tiene poco remedio": Cantero estalla contra los irresponsables del coronavirus

El periodista continuó con su importante mensaje contra los rebrotes y la actitud de algunos jóvenes, pidiendo higiene, prudencia, empatía y recordando el cercano Día de los abuelos para tratar de tocar la fibra sensible de estos irresponsables y hacerles recapacitar.

"Todo esto es algo que preocupa y mucho, sobre todo a los más mayores. Precisamente, este próximo domingo se va a celebrar el Día de los Abuelos, y por ellos, aunque fuera solo por ellos, todos, absolutamente todos, deberíamos ser más responsables", puntualizaba el presentador, más serio que nunca.



En Portada



Informalia




Comentarios 0