La pullita más irónica de Pedro Piqueras por la mascarilla de Pedro Sánchez con la bandera de España

23/07/2020 - 11:56
  • El presentador de 'Informativos Telecinco' comentó el gesto del presidente

Más noticias sobre:

Durante los últimos tiempos, los presentadores de informativos en televisión ya no solo se limitan a contar las noticias de manera rigurosa y objetiva. Poco a poco, son más los periodistas que se animan a soltarse y a dar su opinión ante las cámaras. Y si Vicente Vallés ha sido uno de los más críticos con el Gobierno durante la pandemia, este miércoles ha sido su rival, Pedro Piqueras, el que se ha atrevido a lanzar una pullita contra el presidente Pedro Sánchez.

El presentador de Informativos Telecinco ha sorprendido a los espectadores de Mediaset al analizar una de las imágenes más comentadas de la jornada: la mascarilla que el líder del ejecutivo portó en su entrada al Congreso de los Diputados, donde se celebró la última sesión de control al Gobierno del curso político. 

Lea también: "Soy implacable con la mala gente": David Cantero responde enfadado a las críticas de un "odiador"

Pedro Sánchez apareció por primera vez con una mascarilla blanca de tela con la bandera de España en un lateral. Hasta ahora, Vox y el PP se habían adueñado de este símbolo en una de sus estrategias políticas para atacar al gobierno de Coalición.  

"La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia. El presidente del Gobierno cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española en el Congreso de los Diputados", empezó diciendo Piqueras. "Bien, hasta ahora las mascarillas con bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha", soltó con ironía el periodista.



En Portada



Informalia




Comentarios 0