La cara de Vicente Vallés al comprobar los dos criterios que existen en el Gobierno

23/07/2020 - 9:56
  • "Y no es lo mismo lo uno que lo otro", dijo sobre los modelos de Estado que proponen

Más noticias sobre:

Vicente Vallés puso este miércoles sobre la mesa del informativo de Antena 3 Noticias una cuestión sobre los diferentes modelos de Estado que deberían regir en España. Lo hizo a propósito de las declaraciones dispares que hicieron a lo largo del día la vicepresidenta Carmen Calvo y el vicepresidente Pablo Iglesias.

El presentador de Atresmedia hizo referencia a las "distintas sensibilidades internas del Gobierno". En este sentido, recordó que "la vicepresidenta segunda ha negado que esté en cuestión el modelo de Estado. Pero minutos después, el vicepresidente tercero ha dicho que vamos hacia una república plurinacional. "Y no es lo mismo lo uno que lo otro".

Lea también: Vicente Vallés no se corta: usa tres palabras para calificar los aplausos a Pedro Sánchez

Así, el informativo de Antena 3 mostró los dos cortes. El primero, el de Calvo respondiendo a un diputado de EH-Bildu. "La Jefatura del Estado no está en cuestión en este país. Es nuestro marco constitucional, pero no hay más", dijo la vicepresidenta. 

A continuación, Vallés emitió las declaraciones de Pablo Iglesias. "Hay un espíritu republicano que se va abriendo paso. Un espíritu republicano que ve un horizonte de una España como una república plurinacional y solidaria". La cara del presentador inmediatamente después mostró un signo de sorpresa.

El informativo de Vicente Vallés volvió a liderar en Antena 3, con un 17,6% sobre el 17,2% que cosechó Pedro Piqueras en Telecinco. 




Informalia





Comentarios 4

#1
23-07-2020 / 17:11
macasar
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cuando el marqués de Galapagar, iglesias, dice que vamos a una republica plurinacional, se refiere a que se va a America Latina, lo que no sabemos es si le acompañará la “sola y borracha” o no, ya que parece que, a raíz de sus machadas, ya no está tan claro que lo vaya a seguir sin herir su feminazi instinto, aunque esperamos encarecidamente que SI.

Tras las últimas elecciones autonómicas ha quedado claro y patente que aquí ya no los queremos!!!

#2
23-07-2020 / 17:12
yosolita
Puntuación 7
A FavorEn Contra

A todos se nos queda esa cara cuando escuchamos a este personaje de pelo largo.

#3
24-07-2020 / 21:14
tratretri
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Estamos todo España pendiente de la cara del tipo este

#4
25-07-2020 / 12:40
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Definitivamente debe ser aburridisimo leer las noticias toda la vida. Enhorabuena ya eres mediatico. Tu faceta narcisista va por buen camino.