Espinosa de lo Monteros manda al psiquiatra a un periodista de TVE: "Empieza usted fuerte"

14/07/2020 - 12:42
  • Antonio Papell, colaborador de 'Los Desayunos', llevará los "insultos" a su abogado

Bronca en Los Desayunos de TVE. El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de lo Monteros, ha cargado contra el periodista Antonio Papell, colaborador del programa, por comentarios que el diputado considera "intolerables" y le ha mandado "tratamiento psiquiátrico".

Espinosa de los Monteros ha comenzado "preocupado" por las opiniones de "activistas de izquierdas disfrazados de periodistas". "Le aconsejaría moderación, equilibrio, prudencia y la terapia que la lleve a profesionales de la psiquiatría", ha dicho el portavoz de Vox. "Empieza usted fuerte", ha respondido el presentador, Xabier Fortes.

Espinosa de los Monteros se refería a Antonio Papell, colaborador del programa de TVE. "Ha dicho cosas intolerables en una televisión pública. No se pueden decir esas cosas porque uno pierde la credibilidad y requiere un tratamiento", ha dicho el diputado de la formación que lidera Santiago Abascal.

Lea también: Ferreras, atacado por un colaborador de su programa en La Sexta

"Usted está demasiado acostumbrado a que nadie le conteste esas barbaridades que dice en una televisión pública donde cobra una remuneración por verter acusaciones gravísimas contra un partido que representa a 4 millones de españoles", ha proseguido Iván Espinosa de lo Monteros.

La respuesta del Antonio Papell

Antonio Papell ha podido contestar al diputado de Vox. "No tengo nada que preguntarle porque nada de lo que me pueda decir me suscita interés", ha dicho, al mismo tiempo que le ha avisado de que pondrá sus acusaciones en manos de los abogados. "Su insulto, su injuria, en la que me manda usted al psiquiatra".

Lea también: TVE cancela 'Los Desayunos' después de 26 años de emisiones

"Defenderé, mientras ejerza el periodismo, que a Vox hay que ponerle un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes", ha añadido Papell. "Queda invalidado como analista político", le ha contestado Espinosa de los Monteros.




Informalia





Comentarios 6

#1
14-07-2020 / 13:38
BIEN HECHO IVÁN
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ANTONIO PAPEL ES UN EXCREMENTO DE ULTRAIZQUIERDA

ADEMÁS DE UN HIJO DLGP

Y MÁS MALO QUE UN DOLOR

A VER SI SE MUERE PRONTO

#2
14-07-2020 / 13:40
incierto
Puntuación 4
A FavorEn Contra

SON ALTERACIONES MENTALES CON PATAS.

ÉSTE ZAMPABOLLOS IGUAL QUE OTRO ANTONIO

DESEQUILIBRADO A OJOS VISTO,ADEMAS, SON

UNOS MERCENARIOS DANDO LA SENSACIÓN DE

HABLAR SIEMPRE CON LA OCA LLENA

¡¡ BRAVO IVÁN !!

#3
14-07-2020 / 15:56
dsa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

a ese le llaman el carapapel!! jkajaja

#4
14-07-2020 / 16:53
mamandurrio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espinosa de los Monteros vivo ejemplo de un VOXtarate!!!!



Espe Aguirre

#5
14-07-2020 / 22:20
tratretri
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Espero que esa horda de periodistas que defendieron a Vicente Valles salgan a defender a este

#6
15-07-2020 / 10:59
algun dia animales esclavizados serán libres
Puntuación 0
A FavorEn Contra

solo debe imponerse uso de mascarilla y distanciamiento en todo tabajo para reactivacion asimismo no permitir que ninguna otra actividad que no sea laboral se desarrolle en ciudades. prohibir toda reunion de grupo incluso entre dos personas por tiempo indefinido, conocendo la posiblidad de contagio no debe haber congregaciones ni marchas. preferibleque no exista vacuna contra el covid19 porque no elimina al virus, hace inmune al hombre pero el coronavirus sigue ahí y puede evolucionar a ser infeccioso y mucho al haber exceso de confianza con la vacuna el covid puede multiplicarse, no es facil, quienes intentaron alterar el virus y ponerlo en cerdos crearon otra enfermedad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.