Quién es Angie Rigueiro: todo sobre la presentadora que sustituye a Matías Prats en Antena 3 Noticias

12:00 - 11/07/2020 | 17:44 - 11/07/20
  • Conductora del matinal, acaba de debutar en la edición de fin de semana

Más noticias sobre:

Angie Rigueiro es una cara familiar para los espectadores más madrugadores de Antena 3. Presenta el informativo matinal de la cadena, pero la periodista acaba de estrenarse como conductora de las noticias del fin de semana con Ángel Carreira. Sustituyen a Matías Prats y Mónica Carrillo.

Este fin de semana, vuelven a ponerse ante las cámaras de Antena 3, tanto en el informativo de las 15.00 como en el de las 21.00. Además, conducirán el especial de las elecciones gallegas y vascas del 12-J que se emitirá el domingo después de El Peliculón.

Lea también: Himar González: así es la chica del tiempo de Antena 3

Angie Rigueiro comenzó a presentar el matinal de Antena 3 en 2016, con José Sáez y Lorena García -esta última sustituirá a Susanna Griso en verano-. Nacida en Buenos Aires (Argentina) en 1988, es licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Francisco de Vitoria. Hizo un máster de Política Internacional en la Universidad Complutense de Madrid y está haciendo la la tesis doctoral en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Angie Rigueiro, presentadora y profesora de Universidad 

Por otra parte, Angie Rigueiro dirige el Máster de Periodismo en Televisión de la Universidad Francisco de Vitoria, también es profesora en el grado de Comunicación e imparte la asignatura de Terrorismo islamista del Máster de Criminología en la Universidad Cardenal Cisneros.

Antes de llegar a Antena 3, Angie Rigueiro también trabajó en CNN y en la versión en español de este canal, que se emite para Latinoamérica.

Lea también: ¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame' y 'La Sexta Noche'?




Informalia





Comentarios 0