Cristina Saavedra cuenta el golpe que ha sufrido su familia por el coronavirus

7/07/2020 - 12:43
  • La periodista de La Sexta se hace eco de un testimonio que ofreció 'Más vale tarde'

Más noticias sobre:

Más vale tarde dio voz este lunes a una dura historia que deja la pandemia del coronavirus. Carmen Pico denunció que su madre murió en una residencia de ancianos tras, según su testimonio, negarle el traslado a un hospital

La invitada del programa explicó que el centro de mayores le llamó para informarle de que su madre estaba contagiada por Covid-19. Aunque pidió hacer una videoconferencia paara hablar con ella, asegura que "no hubo manera" y "se murió sin una mano a la que agarrar".

Lea también: Ferreras apenas se pronuncia sobre Vallés y recuerda: "Las cloacas existen y han actuado contra Podemos"

La queja de Carmen Pico es mayor porque afirma que "según el protocolo del Sergas no era candidata a UCI. Eso tenían que decidirlo en el hospital, como mínimo que le den la opción a sobrevivir". "Eso me parece un homicidio imprudente", lamenta.

Cristina Saavedra: "La madre de Carmen... era mi madrina"

"La madre de Carmen... era mi madrina", ha declarado en Twitter Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias y una de las caras más representativas del canal desde el inicio de sus emisiones. 

"A la madre de Carmen no la trasladaron a un hospital. ¿Por qué si las UCI de A Coruña nunca estuvieron colapsadas? Son muchas las familias que piden una investigación", dice la periodista.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-07-2020 / 17:21
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

OJALÁ SE HUBIERAN MUE RTO TODAS LAS PVTAS DE LA SESTA