TVE quiere a Lorenzo Milá como presentador del 'Telediario Fin de Semana'

3/07/2020 - 17:48
  • El periodista abandonará en agosto la corresponsalía de la pública en Roma

Más noticias sobre:

Continúa el baile de nombres en Televisión Española. La Corporación inició hace unas semanas una remodelación estructural que empezó por determinar importantes modificaciones en la programación de la próxima temporada. Acto seguido, se iniciaron numerosos cambios entre los presentadores y corresponsales de sus espacios informativos.

Ahora, ha salido a la luz la oferta que TVE ha hecho a uno de sus rostros más míticos para que regrese a los estudios de Torrespaña. La cadena pública habría ofrecido a Lorenzo Milá ponerse al frente del Telediario Fin de Semana en sustitución de Lluís Guilera, tal y como informa ECD.

Lea también: Carlos Franganillo y Xabier Fortes lideran las protestas contra RTVE por los nuevos nombramientos de Enric Hernández

Aunque no hay ninguna confirmación por parte de RTVE, Lorenzo Milá volverá a España después de dejar la corresponsalía de Roma a partir del próximo mes de agosto. Su cargo, como ya recogimos, será ocupado por Begoña Alegría, la que hace unos meses dimitió de su puesto de directora de Informativos de TVE.

Esta labor no sería nueva para Lorenzo Milá, que ya tuvo que conducir el Telediario 2 entre los años 2004 y 2009. De confirmarse, en esta nueva etapa Milá competirá en la misma franja contra José Ribagorda y Ángeles Blanco en Telecinco y Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3.




Informalia





Comentarios 0