Vicente Vallés contesta a Podemos: un zasca que arruina su teoría de la campaña de las cloacas del Estado

30/06/2020 - 11:32
  • El presentador de Antena 3 habla de las últimas noticias del 'caso Dina Bousselham'

  • El periodista contesta a Isa Serra, que se defiende a Podemos acusando a Vox

  • "Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder"

Más noticias sobre:

El misterioso 'Caso Dina Bousselham', sobre el robo y la filtración del contenido del móvil de la exasesora de Pablo Iglesias, se enreda cada vez más y comienza a ocupar un lugar destacado en los medios de comunicación.

Antena 3 Noticias abordó este lunes el último capítulo de un asunto al que se ha sumado Vox. El partido de Santiago Abascal ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a Pablo Iglesias, la abogada de Podemos, Marta Flor, Dina Bousselham y el fiscal Ignacio Stampa por presuntos delitos de denuncia falsa, falso testimonio, simulación de delito, estafa procesal, tráfico de influencias y revelación de secretos.

Lea también: "Y lo ha dicho en sede parlamentaria...": Vicente Vallés saca los colores a Sánchez

"Unidas Podemos se defiende acusando a Vox", dijo Vicente Vallés antes de dar paso a unas declaraciones de Isa Serra. "Vox está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado", dijo la líder de Podemos en Madrid.

"Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder"

Y es ahí cuando Vicente Vallés aprovechó para lanzar un dardo al partido de Pablo Iglesias, que cuando saltó el caso, en 2017, aseguró que la filtración del contenido de la tarjeta de Dina Bousselham era una operación de las cloacas del Estado contra Podemos.

Lea también: "Me ganó porque únicamente cuenta la verdad": Pepe Domingo Castaño, fan de Vicente Vallés

"Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno", dijo Vallés. "Sí es evidente que este caso se está enredando para Pablo Iglesias como en los tribunales, como en el ámbito político".




Informalia




Comentarios 2

#1
30-06-2020 / 13:43
andyboo
Puntuación 35
A FavorEn Contra

La única cloaca es el comunista de ultra izquierda que hace lo que critica, mas falso que 1 € de madera.

Ya veremos si en su estatuto de partido todos los procesados dimiten o se les echa como decí­a.

#2
30-06-2020 / 14:40
in
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vaya, parece que ahora los que realmente mandan en los medios se quieren quitar de en medio a Podemos. Hasta ahora los defendí­a. A partir de ahora, a Podemos le quedan dos telediarios.

Ya está decidido desde Moncloa, Santander, BBVA, etc. Ahora es el momento para aliarse con C´s y PP.

Pablito va a tener que vender el Chalet.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.