Vicente Vallés desarma la estrategia de Moncloa para defender a Marlaska con una frase

3/06/2020 - 9:32
  • El periodista de Antena 3 explica la polémica del ministro y la reacción del Gobierno

Más noticias sobre:

Vicente Vallés analizó este martes la polémica del día que afecta al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, sobre la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos.

A lo largo de dos minutos, el presentador de Antena 3 analizó, paso a paso, cómo se habían sucedido los acontecimientos desde la semana pasada.

El último capítulo se escribió este martes, cuando se publicó un documento oficial sobre el cese de Pérez de los Cobos en el que se explicaba la pérdida de confianza porque el coronel no informó del "desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil en el marco operativo y de Policía Judicial con fines de conocimiento".

Lea también: "Lo uno y lo contrario cabe en el mismo Gobierno": el 'zasca' de Vicente Vallés

Y es aquí cuando vino la reflexión de Vicente Vallés sobre la reacción del Gobierno ante estas nuevas informaciones. "Para que no caiga Marlaska, Moncloa ha tenido que establecer un argumentario que consiste en negar que lo que dice el documento es lo que se entiende que dice", expetó.




Informalia




Comentarios 2

#1
04-06-2020 / 08:50
Miguel Angel
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Vicente Valles y Ana Rosa Quintana, dos grandes periodistas que siempre se ciñen a la verdad y exponen la realidad de la situación.

Bravo por estos periodistas...!!

#2
04-06-2020 / 21:52
T
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Al pobre le quedan los días contados... no sabe lo que dice...