El sorprendente detalle que aparece en esta imagen de TVE durante el informativo de Ana Blanco

26/05/2020 - 17:05
  • Los espectadores de la pública se encontraron con un inusual símbolo

Más noticias sobre:

Pocas veces el Telediario de TVE logra colarse entre los temas más comentados de los espectadores de la pequeña pantalla. Sin embargo, una sorprendente imagen correspondiente a la edición presentada por Ana Blanco ha dado que hablar en redes sociales.

El informativo logró llamar la atención de la audiencia por un elemento del grafismo nada habitual en la emisión del espacio de la cadena pública. En un momento dado, apareció en la parte inferior derecha de la pantalla el indicador que advierte de que el producto que se ofrece no es recomendable para menores de 18 años.

Lea también: Rosa María Mateo: "No voy a dimitir hasta que decidan quién va a gobernar TVE"

El símbolo se mantuvo durante unos cuantos minutos en los que Ana Blanco informaba a los espectadores de varias noticias relacionadas con el coronavirus y las distintas fases de la desescalada. Entre ellas, la de la apertura de la mezquita de Córdoba o las medidas de seguridad e higiene que se han tomado en el sector de la restauración.

Aunque la cadena pública no ha explicado el motivo de este inesperado indicador, todo apunta de que se trata de un simple error. No obstante, a pesar del poco tiempo que duró en pantalla ese +18, generó una notable repercusión en Twitter. "¿Desde cuándo el telediario de La 1 es para mayores de 18 años?", se preguntaba un usuario.




Informalia




Comentarios 0