Informativos

El llamativo error geográfico de 'Antena 3 Noticias': ¿dónde ubicaron Torremolinos?

  • El informativo cometió un sonado fallo con la ciudad malagueña

La crisis sanitaria del coronavirus que mantiene a España en estado de alarma provoca que, cada día, los medios de comunicación tengan que hacer frente a una gran afluencia de noticias. 

El ritmo informativo es muy alto y por ello, se pueden cometer errores o imprecisiones que los espectadores no suelen pasar por alto. El último de ellos sucedió este mismo lunes durante la segunda edición del informativo de Antena 3 Noticias presentado por Vicente Vallés.

Lea también: La pillada a una periodista de La Sexta por un gran fallo técnico segundos antes del discurso del Rey

El fallo se produjo cuando se informaba de la detención de una mujer en Torremolinos (Málaga) por saltarse el confinamiento y mostrarse muy violenta con la policía. Tras quedar en libertad y salir de la comisaría, la susodicha se quitó la ropa y se subió completamente desnuda a uno de los coches del cuerpo. 

Hasta ahí, todo bien. El error llegó en el momento en el que la voz en off que narraba la noticia aseguró que el suceso había ocurrido en "la localidad madrileña de Torremolinos". Enseguida, algunos espectadores de dieron cuenta del fallo y se lanzaron a comentarlo en redes sociales. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments