El detalle de Pedro Piqueras que solo algunos han visto cada día en su informativo

20:05 - 14/04/2020
  • El presentador conduce la edición de prime time de lunes a viernes en Telecinco

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras presenta cada noche Informativos Telecinco. El presentador dedica casi todo el espacio, como es habitual estos días en todas las cadenas, a hablar del coronavirus.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, Telecinco eliminó El Tirón y adelantó la hora de comienzo del informativo, que ahora arranca a las 20.45, veinte minutos antes de lo que era habitual en la cadena.

Lea también: Piqueras, al borde de las lágrimas en Informativos Telecinco

A lo largo de estas semanas, los espectadores de Pedro Piqueras han sido testigos de una costumbre, un simple detalle, que se repite cada día: el presentador siempre luce una corbata negra. En ocasiones lisa, en otras con rayas o cuadros en distintos tonos de negro y gris, pero siempre guardando el luto. 

Piqueras, con corbata negra desde el inicio del coronavirus

Es cierto que Pedro Piqueras siempre usado tonos oscuros para este complemento, casi nunca opta por colores llamativos, pero desde que comenzó la crisis sanitaria que ya deja más de 18.000 muertos en España, el presentador no se ha quitado el luto de la corbata. Y no solo él. Este fin de semana, José Ribagorda presentó también de negro las dos ediciones de Informativos Telecinco. Además, Ana Rosa Quintana ha comenzado a lucir crespón negro en su chaqueta desde este martes.

Muchos espectadores llevan días llamando la atención sobre este detalle y así han dejado constancia en las redes sociales: 




Informalia





Comentarios 0