El divertido comentario de Pedro Piqueras a Pepón Nieto: "A ver cómo sale usted por la puerta"

9/04/2020 - 12:26 | 18:01 - 9/04/20
  • El actor cuenta cocina mucho durante la cuarentena y que come "como una comunidad autónoma"

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras sigue dando voz a personajes de la cultura en su informativo de Telecinco durante los días de cuarentena por el coronavirus. Este Miércoles Santo, el presentador charló mediante videoconferencia con el actor Pepón Nieto para promocionar el estreno de Lejos de ti.

"Usted hace lo que dicen que hacen todos los españoles: pasar la mayor parte del tiempo en la cocina", dijo de forma distendida el manchego. "¿Qué es lo que está preparando?". "Es como mi hábitat natural, estoy todo el rato cocinando", respondió el que fuera concursante de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Lea también: Javier Negre llama "cucaracha" a Antonio Maestre, que explota: "Esto ya es demasiado grave"

Pepón Nieto contó que está siguiendo tutoriales para "intentar copiar" los platos de sus cocineros preferidos, pero "el problema es que, como el confinamiento me ha pillado solo, me lo como todo. Estoy comiendo como una comunidad autónoma".

La simpática confesión del intérprete provocó las risas de Piqueras haciendo un divertido comentario: "Pues cuidado con eso y con la harina, que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades. A ver cómo sale usted por la puerta". "A ver cómo salgo sí, esa es la pregunta", rió Pepón.




Informalia




Comentarios 0